Nacionales

Compartir

Condecora México con el Águila Azteca a representante de UNICEF

Isabel Maria Crowley, será condecorada con la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Placa

Por su destacado interés por coadyuvar en los esfuerzos nacionales a favor de la niñez mexicana, la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el país (UNICEF),Isabel Maria Crowley, será condecorada con la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Placa, informó la cancillería.Dicha distinción le fue concedida además por su compromiso personal y profesional. Ha realizado una labor extraordinaria en defensa de los derechos de la infancia desde diversos puestos de alta responsabilidad en casi una decena de países, entre ellos México.

Con base en el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Relaciones Exteriores precisó que la condecoración será entregada el lunes 18 de julio.

Con más de 33 años de trayectoria en el ámbito de los derechos humanos, Isabel Maria Crowley fue pieza clave en el diseño del Programa de Cooperación entre México y UNICEF para el periodo 2014-2018, ha impulsado acciones estratégicas para fortalecer la promoción y protección de las garantías individuales y el desarrollo y el bienestar de las niñas, los niños y adolescentes mexicanos.

La Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción que se otorga a extranjeros para reconocer sus servicios prominentes prestados a México o a la humanidad, y para corresponder a las distinciones hechas a servidores públicos mexicanos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40