Nacionales

Compartir

Migrantes otorgan bienestar y prosperidad a EUA: Ruiz Massieu

Los migrantes, y los mexicanos en particular, sólo han creado bienestar y prosperidad para Estados Unidos, destacó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu.

Los migrantes, y los mexicanos en particular, sólo han creado bienestar y prosperidad para Estados Unidos, destacó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu. Al inaugurar la tercera edición del festival multidisciplinario “Mex I Am” en la ciudad de San Francisco, California, la canciller destacó la aportación de la comunidad mexicana a la economía, cultura y sociedad de la ciudad estadounidense.

"Vivimos en un tiempo en que algunas voces llaman por la intolerancia y discriminación, son los mismos que rechazan la integración y la pluralidad, los mismos que utilizan el miedo y desinformación como una herramienta política para promover el aislamiento”.

En un comunicado, la dependencia federal precisó que entre las actividades que incluye el festival, están las muestras de arte, ciencia, danza, música, cine, gastronomía y conferencias de mexicanos destacados.

Consideró que la celebración ha posicionado a México como un país innovador y con gran potencial creativo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40