Nacionales

Compartir

SEP da 92 becas a maestros de inglés para estudiar en Estados Unidos

Dicha beca está dirigida a profesores de ese idioma que laboran en instituciones de educación pública de niveles básico, medio superior o superior.

Con el objetivo de renovar técnicas y estrategias para la enseñanza del inglés, así como mejorar su conocimiento de la lengua y la cultura estadunidenses, la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgó 92 becas a docentes para cursar estudios en universidades de Estados Unidos. A través del Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés y en cooperación con la Dirección General de Relaciones Internacionales, la dependencia detalló que dicha beca está dirigida a profesores de ese idioma que laboran en instituciones de educación pública de niveles básico, medio superior o superior.

El curso consiste en cuatro semanas de actualización en la metodología de la enseñanza del idioma inglés y la beca cubre los costos de traslado, hospedaje, alimentación, seguro médico y colegiatura.

El Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés se enmarca en los acuerdos suscritos entre la Secretaría de Educación Pública y las universidades de Arkansas, de Carolina del Sur, de Oregon y de Texas en Austin.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40