Nacionales

Compartir

Sonrisas por tu Ciudad, opción para conocer la capital en vacaciones

Sonrisas por tu Ciudad lleva a los capitalinos de norte a sur y de oriente a poniente

La Secretaría de Turismo local invitó a los capitalinos y a los visitantes a disfrutar de las actividades que durante este periodo vacacional ofrece de manera gratuita el programa Sonrisas por tu Ciudad.

Mediante recorridos con guías certificados, podrán descubrir lo hermosa que es la Ciudad de México a través de su historia, transitar por sus barrios, monumentos, calzadas y avenidas, museos, parques, bosques y jardines.

Sonrisas por tu Ciudad lleva a los capitalinos de norte a sur y de oriente a poniente, donde encuentran una gran diversidad de expresiones culturales, una amplia oferta de sitios para divertirse y lugares que no se imaginaban.

Este programa turístico beneficia principalmente a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, indígenas y niños; estos últimos tienen la posibilidad de disfrutar de parques como Six Flags y KidZania, entre otros espacios emblemáticos de la capital del país.

Los interesados en participar en los paseos pueden inscribirse en la página de internet www.mexicocity.gob.mx, o a los teléfonos 52-12-02-59 y 52-12-02-60, extensión 2104, así como en el 01800 089090.

La dependencia capitalina consideró que este año se beneficiará cpn este programa a 325 mil personas de diferentes edades, 50 mil más que en 2015.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40