Nacionales

Compartir

Becarán a jóvenes mexicanos para estudiar en organismo iberoamericano

Un grupo de 50 jóvenes mexicanos serán seleccionados para participar en el Programa Executives de Gestión Pública y Marketing Político

Un grupo de 50 jóvenes mexicanos serán seleccionados para participar en el Programa Executives de Gestión Pública y Marketing Político, en el marco del convenio firmado por el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional (IIMI) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Iván Pestaña Ruiz y Guillermo Deloya Cobián, presidentes del IIMI y del Icadep, respectivamente, signaron el convenio y detallaron que las plataformas e-learning incluyen sesiones presenciales en ciudades como México, Madrid, Bruselas, Barcelona, Wahington, Miami y Bogotá.

En cuanto al programa, bajo la dirección de expertos en gestión y marketing político, Pestaña Ruiz destacó su alto nivel académico con sesiones en universidades como la IESE Business School, Washington Center, Miami Dade College, y la Sergio Arboleda de Bogotá.

Deloya Cobián explicó que con la firma de ese convenio se tiene la oportunidad de entrar a un programa integral, mediante el cual se pulen las capacidades de los jóvenes a nivel especializado, para quienes se cubrirán los gastos de manutención, traslado y alojamiento.

La convocatoria será publicada por el Icadep el 6 de agosto y estará vigente hasta el día 28 de octubre, de acuerdo con estas bases serán seleccionados 50 jóvenes que iniciarán cursos el 1 de diciembre de 2016 hasta el 1 de diciembre de 2017.

El Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional facilita la experiencia formativa internacional de los jóvenes mexicanos, con 400 beneficiarios hasta el momento, quienes han tenido una experiencia académica con perspectiva global por medio de los programas de becas del IIMI.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40