Nacionales

Compartir

Colegios Militares abren sus puertas para la convivencia familiar

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la sociedad a participar en los paseos dominicales que se llevarán a cabo este domingo en diversas instalaciones castrenses del territorio nacional.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la sociedad a participar en los paseos dominicales que se llevarán a cabo este domingo en diversas instalaciones castrenses del territorio nacional. El acceso será libre los visitantes podrán pasear en las instalaciones de los campos militares de 8:00 a 13:00 horas a pie, en bicicleta, patines, y/o acompañados de mascotas, siempre y cuando lleven correa y el dueño lleve bolsas para recoger sus heces.

Con el propósito de que la población disfrute de un sano esparcimiento, se instalarán puntos de hidratación y de primeros auxilios para los paseantes.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en la colonia Aviación Civil, en la Ciudad de México, Mexicali, Baja California; Mazatlán, Sinaloa; y Monterrey, Nuevo León.

Así como en La Mojonera, Jalisco; La Boticaria, Veracruz; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ixcotel, Oaxaca; Cumbres de Llano Largo, Guerrero; Mérida, Yucatán; Torreón, Coahuila e Irapuato, Guanajuato.

Los interesados pueden consultar la ubicación de los campos militares más cercanos a su domicilio en la página http://www.gob.mx/sedena/articulos/paseos-dominicales-en-campos-militares?idiom>es.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40