Nacionales

Compartir

Cambios en gabinete, en cualquier momento, no sólo ante informe: Peña Nieto

Los cambios en el gabinete del gobierno federal se realizarán cuando sean necesarios

Los cambios en el gabinete del gobierno federal se realizarán cuando sean necesarios, y no solamente cada año en tiempos del Informe de Gobierno, firmó el presidente Enrique Peña Nieto.

“La atribución para hacer cambios y ajustes en un equipo de trabajo, no es solamente cuando viene el Informe, puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier tiempo, cuando se estime necesario”, dijo en entrevista en el Hangar Presidencial a su llegada de una gira de trabajo por Nayarit.

Ante los rumores de supuestos cambios de titulares de dependencias, dijo que esos movimientos no tienen que obedecer necesariamente al tiempo de un Informe o al cumplimiento de un año más en la gestión de gobierno.

El mandatario federal dijo que no ha escuchado esas versiones, pero “siempre se habla, cada vez que viene un Informe, de cambios en el gabinete”, expresó.

En ese sentido Peña Nieto subrayó que cumplirá con el mandato constitucional de entregar su Cuarto Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Pero ahora en lugar en tener un encuentro con la representación política y distintos sectores sociales, “mi interés sobre todo es poder dialogar con un grupo de jóvenes representativos del país que han tenido merecimiento, que han destacado en diferentes ámbitos”.

Ello con el fin de poder compartirles “el porqué de los cambios que hemos hecho, el por qué este impulso trasformador, el porqué de las reformas y qué visualizamos en el México del mañana a partir de lo que hoy estamos instrumentando. Es con ellos con quien quiero compartir esto”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40