Nacionales

Compartir

Luis Enrique Miranda Nava, nuevo secretario de Desarrollo Social

Luis Enrique Miranda Nava, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno en la Segob, rindió protesta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña.

Luis Enrique Miranda Nava, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno en la Segob, rindió protesta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña. Miranda Nava, licenciado en derecho por la Universidad Isidro Fabela, se desempeñó como vice coordinador político del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, en 2012, y a partir de diciembre de ese año, asumió el cargo de subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Desde 2009 fue secretario de Gobierno en el Estado de México, cuando Peña Nieto se desempeñaba como gobernador de la entidad.

En 2006 participó en las elecciones para la Presidencia Municipal de Toluca, Estado de México, y de 1999 a 2005 se desempeñó como director jurídico, subsecretario de Asuntos Jurídicos y secretario de Administración y Finanzas en esta entidad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40