Nacionales

Compartir

Peña Nieto invita a la población a conocer a fondo Paquete Económico

Peña Nieto invitó a la población a conocer a fondo el Paquete Económico 2017, entregado este jueves por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a la Cámara de Diputados.

El presidente Enrique Peña Nieto invitó a la población a conocer a fondo el Paquete Económico 2017, entregado este jueves por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a la Cámara de Diputados.

“La prioridad del #PaqueteEconómico2017 entregado al Congreso, es la Estabilidad Macroeconómica. Conócelo en: http://ppef.hacienda.gob.mx”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit, Peña Nieto enfatizó que “la Estabilidad Macroeconómica no es un fin, sino un medio para proteger y fortalecer la economía de las familias mexicanas”.

El Paquete Económico 2017, reiteró Peña Nieto, no propone nuevos impuestos ni aumentos a los existentes, además de ser responsable y con sensibilidad social, toda vez que privilegia los programas más eficaces contra la pobreza.

Este jueves, el titular de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, entregó en el Palacio Legislativo de San Lázaro el Paquete Económico 2017, mismo que fue recibido por el diputado panista Edmundo Javier Bolaños Aguilar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40