Nacionales

Compartir

Estamos en el camino que merece nuestro país de mejor desarrollo, afirma Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que México está en el camino que merece y sin duda habrá un mejor desarrollo y mejores alternativas para los habitantes de esta gran nación.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que México está en el camino que merece y sin duda habrá un mejor desarrollo y mejores alternativas para los habitantes de esta gran nación. Luego de participar en el Séptimo Aniversario de la Revista Alcaldes de México, y VI entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, aseguró que hay muchas muy buenas acciones que se realizan desde lo local a lo federal, porque solo así se construye una nación.

Osorio Chong advirtió que debemos seguir unidos para vencer esas malas inercias que por muchos años se arrastraban.

“Me refiero particularmente a la educación, en el que hoy hay una reforma creada por los partidos políticos, que tenemos en su instrumentación buenas alternativas para las maestras, así como para los niños de México que merecen una educación de calidad”.

“Estamos en el camino que merece nuestro país y que, sin duda, habrá un mejor país con mejor desarrollo y mejores alternativas para quienes vivimos en nuestra nación”, concluyó el secretario de Gobernación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40