Nacionales

Compartir

Estudiantes veracruzanos son premiados en concurso de fotografía

Estudiantes veracruzanos ganaron el concurso estatal de fotografía “Así se enseña en Veracruz”

Con fotografías de sus maestros realizando actividades en clases, los estudiantes veracruzanos Cristina Muñoz Castro, Ernesto Flores y Juan Jara Quino ganaron el concurso estatal de fotografía “Así se enseña en Veracruz”, realizado por la Secretaría de Educación en la entidad.

Con sus imágenes tituladas “Conociendo las lenguas indígenas de México”, “La Constitución: Leyes que protegen a los ciudadanos” y “Condiciones para autoevaluarnos sobre la asignatura de educación sexual”, los estudiantes de nivel primaria y telesecundaria obtuvieron el triunfo.

En un comunicado, autoridades estatales detallaron que en total recibieron más de 500 fotografías de alumnos de primarias y secundarias, públicas y privadas de la entidad. El jurado estuvo conformado por especialistas de cada Dirección General.

Los tres ganadores obtuvieron una tableta electrónica y un video proyector para su plantel, de manos de autoridades de la Secretaría de educación, quienes los invitaron a que continúen su participación en este tipo de concursos que además de alimentar su creatividad, reconocen el trabajo de sus docentes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40