Nacionales

Compartir

Enchiladas de chorizo, protagonistas de feria en Toluca

El 1 y 2 de octubre los asistentes disfrutarán del evento culinario

Las enchiladas de chorizo, platillo típico de esta localidad, serán las protagonistas en la fiesta de sabor que se realizará en San Buenaventura Huajuapan de este municipio, donde expertos expondrán sus mejores platillos para la edición de la Feria de la Enchilada.Además habrá exposición de artesanías, y un programa artístico-cultural, por lo que el municipio llamó a turistas a visitar esta capital “con toda la familia y enchilarse con la feria, del 1 al 3 de octubre próximo”.

Retó “a los amantes de dicho platillo típico a disfrutar de las tortillas hechas a mano y al momento, además de un programa artístico-cultural y exposición de artesanías”.

El 1 y 2 de octubre los asistentes disfrutarán del evento culinario de las 9:00 a las 19:00 horas, mientras que el 3 de octubre el horario será de 9:00 a 17:00 horas.

En esta ocasión las autoridades esperan la llegada de 25 mil personas, quienes probarán las distintas especialidades de los habitantes de San Buenaventura.

Este sábado en la Feria de la Enchilada se presentarán además bailes, con tres modos de habitar el cuerpo reflexionando y explorando, Hombre Libre de Vladimir Montenegro, Just a Fairy Tale (Sólo un cuento de hadas) de Luisa González y En los Labios, del Colectivo Danzantes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40