Nacionales

Compartir

Sedes alternas, opción para normalizar clases en plantel 5 del IPN

El personal académico y personal de asistencia a la educación aceptaron normalizar clases en sedes alternas

El personal académico y personal de asistencia a la educación aceptaron normalizar clases en sedes alternasen caso de no ser restablecidas las condiciones necesarias para el trabajo académico-administrativos en el plantel CECyT 5 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo un comunicado, el director de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) se hará cargo de las actividades del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 (CECyT).

También se acordó que se realicen las investigaciones en relación a los temas que generaron la problemática en el plantel, para deslindar las responsabilidades correspondientes por las autoridades competentes.

Las secciones 11 y 60 del SNTE, lamentaron que los estudiantes que tienen tomadas las instalaciones no aceptaron participar en esta reunión, a pesar de haberles hecho la invitación.

En ese sentido, los participantes en esta mesa de trabajo exhortaron a los alumnos a participar en la reunión que se realizará mañana martes a las 12:00 horas en la secretaría general.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40