Nacionales

Compartir

Samuel García, diputado de Nuevo León, regaló boletos de Justin Bieber

¿Qué te parece esta estrategia de promoción política?

Hace un par de días Justin Bieber volvió locas a las quinceañeras (y a algunas mayorcitas) regias. Algunos de los asistentes llegaron al concierto gracias a Samuel García, diputado local de Nuevo León, quien regaló boletos para el show del canadiense como parte de su promoción.

El diputado de Movimiento Ciudadano en Nuevo León realizó dinámicas típicas de una estación de radio con las que invitaba a la gente a un concurso de likes (en su página de Facebook) para obtener un boleto VIP que el mismo diputado les entregaría.

Si García estaba dispuesto a entregar los boletos personalmente, lo mínimo que podía hacer era, también, avisar a los ganadores a través de la misma vía.

Seguramente la estrategia fue un éxito, ya que después consiguió otros 8 boletos para el show, mismos que regaló con una dinámica mucho más elaborada.

“Pongamos a prueba el civismo y conocimiento de la política respondiendo a la siguiente pregunta, te pediría me digas con la mejor argumentación posible; ¿Qué te gustaría que fuera en un futuro y por qué?. GOBERNADOR, SENADOR, DIPUTADO FEDERAL, Reelegirme como DIPUTADO LOCAL, ALCALDE, REGIDOR, TESORERO, PROCURADOR o sí ustedes lo creen (no tengo edad y me falta mucho) PRESIDENTE…”, decía la publicación de Facebook con esta imagen (NO, NO ES UN MEME).

Después dio a conocer a los mismos ganadores con el post que decía: “Veo que coincidimos en las características que debe tener quien quiera llevar las riendas de este país y en lo que a mi corresponde NO LOS DEFRAUDARÉ.

Seleccione a los ganadores de acuerdo a los comentarios que más preparación cívica / política demostraron, constate que la mayoría tienen amplios conocimientos y eso me llena de gusto” (sic).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40