Alta Definición

Game of Thrones ya tiene nuevo actor para la sexta temporada

Las series televisivas han sido un éxito a nivel mundial, conoce las mejores del año 2015

Game of Thrones “Juego de tronos” es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creadas por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles, por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

A lo largo de sus 5 temporadas, ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un Globo de oro y 26 premios Emmy.

También es conocida por ser una de las series más caras de la televisión, el coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. Cada temporada sigue aumentando el monto. Y se dice que el actor Jared Leto es la nueva adquisición para que participe en la sexta temporada.

The Big Bang Theory

Otra de las series que se ha convertido en un favorito para el público a nivel mundial es “The Big Bang Theory”, es una comedia que cuenta la historia de dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) y uno de ellos se enamora de una aspirante a actriz que llega a vivir en el departamento de enfrente.

Es producida por la Warnes Bros y Chuck Lorre, en 2007 año en que se estrenara, ganó un Teen Choice Awards en la categoría de “Mejor serie de comedia” y el actor Jim Parsons (Sheldon) es galardonado en 2014 a mejor actor en los Premios Emmy por sus logros individuales en la serie.

The Big Bang Theory posee en promedio 12 millones de espectadores y llevan 7 temporadas, el segundo capítulo de esta temporada, tiene un record de audiencia, con un total de 20, 44 millones de televidentes.

Cake Boss

Ahora hablemos un poco de comida y en especial de pasteles, pasteles enormes, “Cake Boss”, es un show de Estados Unidos, con Buddy Valastro como protagonista. Se estrenó inicialmente el 19 de abril de 2009 y tuvo otras siete temporadas, su “Tienda de Carlo” en Hoboken ha tenido mucha popularidad y se ha convertido en una atracción turística.

El show es protagonizado por el famoso chef, quién comparte sus creaciones más espectaculares, como tortas exóticas para bodas, pasteles con apariencia imposibles de carros o de edificios. Tras incursionar en el negocio que creó su padre, este repostero es toda una estrella de la televisión gracias a los realities “Cake boss”, “Kitchen boss” (recetas con familiares) y “El desafío de Buddy”, en el que varios concursantes compiten por el primer puesto.

No te pierdas hoy Alta Definición, para conocer más sobre series y programas que marcaron un año de triunfos, 20:00 hrs, únicamente por Proyecto 40. Por Ana Buendía.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40