Alta Definición

Compartir

Stan Lee nace #UnDíaComoHoy pero de 1922

El creador del más grande universo de superhéroes celebra su cumpleaños número 93

Los 4 fantásticos, Spiderman, Los Avengers, Daredevil y los X-Men están de fiesta, pues el gran Stan Lee celebra un año más de vida. Alguien que hace unos años se preocupaba por pagar la renta, hoy es un verdadero hombre de éxitos, sus personajes han creado un universo fantástico y sus historias siguen llegando a nuevas generaciones.

Stanley Martin Lieber, adoptó el nombre deStan Lee por los espacios en los comics, ya que todos los productos que se imprimían llevaban la leyenda “Stan Lee presenta”, grandes obras han salido directamente de sus dedos y sin duda su más grande éxito ha sido Spiderman y los Avengers, productos que le han dejado cuantiosas cifras monetarias.

Las películas que se derivan del trabajo de Stan Lee siempre van del mismo tema y sorprendentemente parece que el futuro del séptimo arte, económicamente hablando, está en los superhéroes, porque en cuanto a cifras ha superado tanto a Spielberg como a George Lucas.

Hablamos de un tipo que hace unos años su mayor preocupación era llevar el pan a la casa haciendo lo que le gusta y en un enorme giro de vida ahora no tiene la necesidad de trabajar.

Stan Lee tiene un programa en History Channel donde busca súper humanos reales, es difícil de creer el tipo de personas que encuentra, además el canal hizo un especial titulado Stan lee, relata cómo se identifica a sí mismo con sus creaciones, además de ser un especial dedicado a su vida.

Hizo su aparición en el último capítulo de la serie animada de Spiderman de 1990 en donde se mostraba como parte de un universo alternativo donde Spiderman era un personaje de ficción, el propio Stan Lee dobló su voz y escribió sus diálogos, además cuando Spiderman se va, él se queda en un tejado argumentando que puede esperar a que los 4 Fantásticos lleguen por él.

El 4 de enero de 2011 Stan Lee reveló una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood; es de las más visitas y fotografiadas.

Ha hecho cameos en casi todas las películas derivadas de sus héroes; con excepción de la última de los 4 fantásticos, tal vez por lo mala que fue, él no ha comentado nada al respecto, pero todos conocemos el gran fracaso de ese filme.

¿Cuéntanos cuál es tu héroe favorito de Marvel?

Por Brandon Ortíz Reynga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40