Alta Definición

Compartir

Lo peor del año en la televisión, con Álvaro Cueva

¿Para ti, qué contenido de la televisión fue el peor del 2015?

Como cada año, Álvaro Cueva presenta un programa especial dedicado a lo peor de los últimos 12 meses, pero en esta ocasión, la selección del público fue particularmente intensa.

En redes sociales hubo mucha participación con respecto a este tema, y es que hay mucho contenido en la televisión que el público aborrece, o consideran un insulto hacía los televidentes, programas como:

Laura” que para muchos fue lo mejor haber leído su próxima cancelación; Turnocturno”, el programa con el adolescente eterno Facundo; “Diablito Show”, en fin, toda la barra nocturna de la televisión pública, que entre los comentarios escritos se dijo que, sólo ofrecían “diversión barata” y “contenido de baja calidad”.

También se hablará de las eternas Telenovelas que tal vez tu abuelita o algún familiar vea. O transmisiones de series con la misma línea de la barra nocturna.

Para ti, ¿cuál fue el peor contenido de la televisión de este año?, ¿qué programa no debe faltar en este conteo?

Averigua cuál es la selección del público a lo peor del 2015 y checa si ese programa tan aborrecido por ti se encuentra en la lista, en este especial de Alta definición, este sábado a las 20:00 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40