Alta Definición

Especial de nostalgia

¿Recuerdas a Odisea Burbujas?

Aprovechando que ya son vacaciones queremos que sigas siendo feliz, así que te invitamos a ser niño de nuevo. Álvaro Cueva trae para ti un especial con series, caricaturas y telenovelas que te harán soñar como en los mejores ayeres de tu vida.

Cómo no recordar esas caricaturas que nos llevaban por otros planetas como Odisea Burbujas, esasque nos enseñaron siempre cuidar a nuestro planeta, los valores, e incluso cantaban para que no estuviéramos tristes.

Originalmente era un programa de radio que se transmitía en la estación XEW-AM cada sábado con duración de cuatro horas. El primer episodio por televisión fue el 6 de enero de 1979 y que cantamos por 5 años que duró la serie: “Odisea Burbujas vamos a despegar hacaa nuevos mundos que esperando están…”

A.G. Memelovsky, Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag, eran quienes viajaban a través del espacio y del tiempo, a la vez que intentan librarse de las amenazas del Ecoloco, un villano cuya especialidad y único objetivo es la contaminación del medio ambiente, cuyo lema era “Mugre, Basura y Smog”.

Una serie que sin dudas nos enseñó cosas tan simples, pero tan importantes como el valor de la amistad.

Cuando se era niño los problemas se limitaban a no ver el programa de televisión favorito, dormir temprano o hacer la tarea, pero aún así sabían que se podía estar triste así que Patas verdes nos animaba:

¿Quién era tu personaje favorito?

Éste y más programas de aquella época traeremos para ti en Alta Definición, hoy a las 20:00 horas, sólo por Proyecto 40. ¡Chécalo! Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40