Alta Definición

Especial de cocina

Los programas de cocina son lo de hoy

Te invitamos a descubrir cuáles son los mejores y peores programas de cocina, a conocer a las grandes estrellas de estos formatos y a saborear imágenes exquisitas. ¡Se va a poner suculento!

Y es que últimamente estos programas se han puesto de moda ¿Pero sabes por qué? Por ejemplo Top Chef México en televisión de paga, o Master Chef Junior en televisión abierta, han tenido una muy buena respuesta por parte de la audiencia, y en este especial que traemos para ti, te diremos por qué.

Además de dichos programas, hablaremos de otros tantos de populares chefs como Chepina Peralta, Lulú Pedraza, Manny Muñoz, Paulina Abascal, Alfonso Cadena, Mariano Sandoval, Aquiles Chávez, José Ramón Castillo y Alfredo Oropeza.

Hablaremos también de programas como “Modelo Food Truck Rally”, “The Great Food Truck Race”, “Comidas exóticas”, “IronChef” “Cupcake Wars”, “Cake Boss” (un éxito muy grande que transmite Proyecto 40, un programa de valores familiares). En fin, para que te decimos más, seguro ya se te antojó.

Lucha por ver“Alta Definición” este sábado en punto de las 20 horas por la señal de Proyecto 40, el programa estará suculento, pero cuidado, te recomendamos verlos con el estómago lleno, porque seguro se te van a antojar muchas cosas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40