Alta Definición

Compartir

Entrevista con Homero Simpson

Homero Simpson aparece como Trending Topic en Twitter, porque según hoy es su cumpleaños número 60, así que le realizamos una diveritda entrevista para saber si es cierto o no

Homero Simpson aparece como Trending Topic en Twitter, esto debido a que miles de usurarios aseguran que hoy es su cumpleaños número 60, aunque muchos aseguran que esto no es cierto, e incluso en la página oficial de los Simpson en Facebook dicen “¿Hoy es el cumpleaños de Homero? Sea o no sea, estará festejando con Moe”, o sea que ni ellos saben.

Los que aseguran que hoy es su cumpleaños es por una imagen de su licencia, la cual salió en el capítulo 16 de su cuarta temporada, donde viene la fecha 05/12/56. Sin embargo, a lo largo de la serie han aparecido muchas fechas distintas, mismos usuarios de twitter les debaten que el cumpleaños es en realidad el 24 de abril de 1956.

Y pues cierto o no, decidimos realizar una divertida entrevista con Homero J. Simpson, de la que los envidiosos dirán es sólo una recopilación de videos de youtube, pero mejor disfrútenla:

Lo primero que hicimos fue llamarlo, pues no podíamos hacer la entrevista en per sona, y así nos contestó…

Homero, gracias por concedernos esta entrevista, muchos aseguran que hoy es tu cumpleaños, y muchos dicen que no, dinos ¿Hoy es tu cumpleaños?

Eso es lo que queríamos escuchar, ahora que todos tus fans saben que sí es tu cumpleaños, seguro estarán muy felices mandándote abrazos y comentarios…

Seguramente festejarás con Moe, pero si no abriera hoy ¿a dónde irías?

¿Y si tampoco ahí te admiten?

Tranquilo, mejor coméntanos que te gustaría de regalo…

¿Y no te gustaría algo para ocultar tu calvicie? Digamos ¿una peluca gratis?

¿Y con Marge no tienes planeado algo para celebrar en “la noche”?

Bueno, como no queremos fastidiarte con lo de tu cumpleaños, que aún no nos queda claro si es hoy o no, mejor hablemos de otros temas que circulan en las redes sociales, por ejemplo ¿Qué piensas de la #Lady100Pesos?

Otro tema que ha estado en boca de todos es la nueva constitución de la Ciudad de México ¿Tú qué opinas?

¿Y de la contingencia ambiental?

Bueno, creo que ha sido suficiente, debes estar cansado y seguro quieres festejar, muchas gracias por concedernos esta entrevista y ¡Muchas felicidades!

Ahora sabemos por qué Homero Simpson es Trending Topic, aunque en realidad no nos dijo si es o no la fecha de su nacimiento, este personaje ha sido sin duda muy divertido durante sus ya 27 temporadas.

Por Fer López Flores


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40