Alta Definición

Compartir

Los años 80 han vuelto

Stranger Things, “una carta de amor a los clásicos de los ochenta”.

Stranger Things es una serie escrita por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, y dirigida por Shawn Levy que retoma los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, tales como desapariciones misteriosas, experimentos secretos del gobierno y extraños sucesos dignos de un homenaje al cine de los años 80 y Stephen King.

Esta serie nos remonta a películas como, Close Encounters of the Third Kind, Firestarter, A Nightmare on Elm Street, Poltergeist, Explorers, The Shining, Stand by me, Carrie, Commando, además de E.T The Extra – Terrestrial, Alien, The Goonies, siendo éstas las más destacadas.

A continuación te presentamos algunas comparaciones entre esta fantástica serie, Stranger Things, y las películas que marcaron toda una generación.

· E.T The Extra – Terrestrial

Se podría comparar al personaje de Eleven, de Stranger Things, con el simpático personaje de E.T.

· Aliens

La serie cuenta con demasiadas similitudes visuales, además de contar con escenas muy específicas que nos recuerdan a momentos muy concretos de esta película.

· The Goonies

Los niños en bicicleta y el grupito de amigos en general, nos recuerdan mucho a esta película de 1985.

No te pierdas los comentarios de Álvaro Cueva sobre esta serie y otras más en Alta Definición, a las 20:00 horas a través de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40