Alta Definición

Compartir

El análisis más preciso de los programas que consumes sólo en Alta Definición

Acompaña a Álvaro Cueva a desmenuzar todos los contenidos de la televisión mexicana

Como ya es costumbre en la televisión mexicana, el mejor análisis y las mejores críticas sólo están en Alta Definición con Álvaro Cueva.

En el programa de hoy Álvaro desmenuzara las producciones televisivas de las que usted está hablando. ¿A usted le encantó el desenlace de El hotel de los secretos? Lo invito a que externe su opinión a través de nuestras redes sociales.

Qué le está pareciendo “Hasta que te conocí”, la serie estelar de Azteca 13 que narra la vida de uno de los cantautores más talentosos en la historia musical de nuestro país, Juan Gabriel.

Si aún no ves esta impactante y emotiva historia, ¿qué esperas?, descubre los comienzos, las dificultades, las mujeres que marcaron su camino, pero sobre todo la dura situación familiar a la que fue sujeto y que en cierta medida lo inspiraro a escribir tan magnificas canciones.

Las estupendas actuaciones de sus protagonistas te engancharan, manteniéndote al filo de la butaca, no esperes más, aventúrate a darle una oportunidad a esta producción.

En contrapeso a la historia de Juan Gabriel, Televisa estrena “Por siempre Joan Sebastián”, una bionovela, diseñada para la televisión abierta y cuyo protagonista es un personaje interesante del cual se puede esperar mucho.

No están fastidiados ya de tantos programas idénticos una y otra vez, en ese sentido ¿Qué le pareció el final de la voz México? ¿Ganó quien usted apoyaba? ¿Ganó el televidente?, déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Supernatural. ¿Por qué les fascina esta serie de TV? Es un concepto tan popular que tienen versión en dibujos animados.

Beatbugs. ¿Qué tiene de importante Beatbugs? Ahora van por el mercado de los niños más pequeñitos de casa.

Zoo. Es una serie que está consiguiendo el milagro de acercar a los adolescentes a esta plataforma.

De estos y más temas se hablará este domingo, por ello te invitamos a que no te pierdas a punto de las 20:00 horas, Alta Definición y acompaña a Álvaro Cueva a desmenuzar los contenidos televisivos que usted consume, con las críticas más agudas de todos lo que sale en la televisión.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40