Alta Definición

Compartir

The Get Down: Al ritmo del Hip hop

Peleas de rimas, jóvenes bailando y la música a todo volumen, es el escenario perfecto para mover el cuerpo al estilo del género de música que hoy se esta revolucionando.

La nueva serie de Netflix llega a revolucionar diferentes estilos musicales. Hoy en día muchos jóvenes han sido conquistados por este género musical. El baile y su estilo tan peculiar hacen vibrar al cuerpo. En este sentido The Get Down recrea la historia del nacimiento del Hip Hop en el Bronx de los años 70.

Baz Luhrmann el director de la serie a logrado impactar con este nuevo trabajo que por si fuera poco es la serie más cara que a producido Netflix, según reportes oficiales publicados por Variety confirman que para el primer capítulo la producción fue complicada e implico una inversión de 120 millones de dólares. Dicha inversión no quita la fascinante historia que se cuenta a través de un grupo de adolescentes que se dejan llevar por el ritmo del Hip Hop.

El Hip Hop llegó a evolucionar y revolucionar toda una generación que a través de movimientos del break dance y el jazz se encontraron los pasos que hoy se usan en peleas de baile. El estreno es el próximo 12 de agosto a través de la plataforma de Netflix.

No te pierdas Alta Definición, el próximo sábado en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40