Alta Definición

Compartir

Cántale al amor con lo mejor de Reik

Este mes en Revista Central y Proyecto 40 Reik nos recuerda que si el amor duele es buena señal

Su música nos ha enamorado, hemos crecido junto ella, bailado, llorado por amor y, sobre todo, compartido momentos hermosos con la persona que más amamos. ¿Ya sabes a quien nos referimos?, por supuesto, estamos hablando de Reik.

La agrupación mexicana fundada a mediados de 2003 en Mexicali, Baja California, ha logrado con el paso del tiempo posicionarse en el gusto de los jóvenes mexicanos. ¿Quién no recuerda aquellos días de secundaria en los que sus música acompañaba nuestro inocente amor platónico por alguien que ni nos volteaba a ver?

Por ello este mes en Revista Central y Proyecto 40 la agrupación conformada por Jesús, Julio y Gilberto, nos revela sus más íntimos secretos, así como de sus proyectos actuales y a futuro.

De ese modo, y para que goces del amor en compañía de Reik, te presentamos un listado de sus más grandes éxitos. Esperamos que los disfrutes y termines cantándole al amor.

1.- Creo en Ti

Del álbum ‘Peligro’ lanzado en 2011, esta canción es ideal para decirle a tu novio o novia que la amas.

2.- Yo quisiera

Este tema los catapulto a la fama, posicionándolos rápidamente en los primeros lugares de la radio. Ideal para declarar nuestro afecto a ese amor platónico que nos trae locos.

Dato 40: la guapa modelo que sale en el video es Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

3.- Noviembre sin ti

El video fue grabado durante la gira de la agrupación, por ello podemos verlos en una casa rodante y con escenas de sus presentaciones.

Ideal para decir que extrañas a esa persona amada.

4.- Qué vida la mía

De las favoritas del público, pues a pesar de que no es una colaboración directa con OV7, sus integrantes aparecen en el video.

Para la grabación literalmente se organizo una fiesta con los amigos de la banda, así que no te extrañe si ves por ahí a Kalimba, Érika Zaba o a Aislinn Derbez.

5.- Tu mirada

Del álbum ‘Peligro’, esta canción es ideal para cantarle a aquellos ojos que nos han cautivado, porque recuerden que hay miradas que besan el alma.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40