Alta Definición

Compartir

MarsterChef México 2016

De los 18 mejores cocineros de México uno dejará la competencia

Enciendan los fogones y afilen los cuchillos porque el segundo capítulo de MasterChef México llega a las pantallas de TV Azteca este domingo 11 de septiembre.

La conductora Anette Michelle será quien los lleve de la mano para acompañar a los 18 cocineros amateurs que llegan por primera vez a la cocina más conocida por los mexicanos.

Los participantes se enfrentarán a la caja misteriosa, poniendo a prueba todas sus habilidades culinarias y su gran sazón, que debe convencer y deleitar al paladar de los jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Por dos horas seguidas los cocineros van a enfrentarse uno a uno para obtener un lugar en la competencia y como no todo es bueno en esta vida, habrá un eliminado que tendrá que dejar la competencia y el sueño de convertirse en el ganador de MasterChef México 2016.

No te pierdas ´Alta Definición´pues Álvaro Cueva halará sobre las metas, sueños y aspiraciones de los participantes, además dará un resumen de lo que se vivirá el próximo 11 de septiembre en Master Chef México, todo esto a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 20:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40