Alta Definición

Compartir

¿Cuál es tu personaje favorito de los “Caballeros del Zodíaco”?

Hoy celebramos el 30 aniversario de una de las series más vistas en la actualidad

La famosa serie animada del japonés Masami Kurumada, mejor conocida como “Caballeros del Zodíaco”, debutó en la televisión japonesa un día como hoy pero de 1986. Fue producida por Toei Animation y en 1989 fue transmitida por cadena TV Ashai. La historia que aborda Masami es una de las mejores hasta el momento. Con cuatro sagas transmitidas logró un gran éxito entre los televidentes.

Si has visto esta serie seguramente sabes que la historia es muy enganchadora, por eso lo recordamos en “Alta definición”, a continuación te mostramos un top de los mejores personajes. ¿Cuál es tu favorito?

- Shun de Andrómeda

Este protagonista se caracteriza por su personalidad tan pacífica, tiene un carácter delicado, ameno y no le gusta lastimar a nadie. Un dato importante es que Shun tiene un alma pura, razón por la cual Hades lo escoge como su huésped. Muy humilde ¿no?

- Saori Kido

Es la diosa perfecta, la reencarnación más reciente de Atenea. Lo que la hace especial es que fue criada por humanos, pasó bastante tiempo creyendo que era una joven normal, hasta que le revelaron el verdadero rol que tenía que cumplir. Su belleza natural es incomparable, ¿será qué es tu personaje favorito?

- Radamanthys de Wyvern

Este personaje es uno de los 3 jueces del infierno, pero el primero en ser presentado con Pandora. La participación que tiene como general del ejército de espectros es muy relevante. Su desconfianza y sospecha sobre la falta de lealtad hacía Hades es muy notoria. Se destaca por ser el único en tener una estrella de ferocidad, pero no olvidemos que es uno de los guerreros más respetados en el ejército de Hades.

- Aioros de Sagitario

Es el candidato a sucesor de Sumo Sacerdote hasta que Saga de Géminis causa su muerte con heridas graves. Lo que lo hace diferente a los otros héroes es que es el salvador de la Infante Diosa Athena , ya que la protege a costa de su vida.

- Shiryū de Dragón

Es considerado uno de los héroes más prudentes y sabios, además fue discípulo del gran aciano Dohko de Libra. Una de las desventajas que tiene es que al ser ascendido a Santo de Libra, en la oscuridad se hizo una herida, la cual provocó que lo cambiaran de puesto. Sin embargo su optimismo y recuperación lo hizo recuperar su puesto tiempo después.

- Ikki de Fénix

El santo de la constelación Phoenix, se caracteriza por tener un cosmos agresivo y violento, está acostumbrado a estar separado de los demás Santos de Bronce y algo que lo vuelve único es que siempre aparece en los momentos más oportunos. Él mismo se considera un lobo solitario ya que prefiere andar sólo que en grupo.

- Seiya de Pegaso

Su característica principal es que nunca se da por vencido ante ninguna situación por más difícil que parezca. Es la reencarnación del pasado Santo de Bronce y del primer Pegaso. Además es el primer hombre en herir al dios Hades. Atrevido, ¿no?

- Shaka de Virgo

Es el protector de la casa de Virgo, y es considerado un aleado como la reencarnación de Buda, alcanzó la iluminación, además es poseedor del poder de la observación. Algo importante y muy curioso de él es que siempre encuentra la verdad escondida en las apariencias de los demás. ¡Impactante!

Los anteriores personajes son sólo algunas de nuestras propuestas a mejor personaje o héroe de esta serie animada. ¿Tu cuál propondrías?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40