Café Deporte Express

Laso confía en ganar partido del Madrid ante Barcelona en el Palacio de los Deportes

“Es una competición diferente a la Liga, con importancia diferente y con diferentes objetivos", indicó el técnico

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto Real Madrid, en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, señaló que el conjunto tendrá confianza al enfrentarse al Barcelona este jueves en el Palacio de los Deportes, en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga.

El técnico indicó que “es una competición diferente a la Liga, con importancia diferente y con diferentes objetivos. El Barcelona es un gran rival, pero estamos 2-1, jugamos en casa y sabemos de la importancia que tiene este partido para intentar entrar entre los cuatro primeros”.

En conferencia de prensa, expuso que “el Barcelona está en un buen momento, con mucha gente capaz de anotar y de dar cosas al equipo y lo veo bastante sólido en todos los aspectos”.

Agregó que “el equipo será el mismo que hace tres semanas, con la baja de Carlos Arroyo, que obliga a Pau Ribas a jugar más minutos de base. La rotación de pívots es más o menos parecida y está la irrupción de Álex Abrines, que está jugando muy bien. Es un rival de altísimo nivel”.

Indicó que “el equipo está mejor que en el primer clásico, pero no sé si voy a poder contar con Sergio Llull y Rudy Fernández no va a poder jugar. En muchos aspectos el equipo ha mejorado, aunque en aquel momento estábamos bien, pero no hicimos un buen partido en Liga, para ganar al Barcelona deberemos enseñar la mejor versión”.

Manifestó que Sergio Rodríguez “es clave ganar todos los partidos en casa”, pues “afrontamos el partido con mucha ilusión, tenemos muchas ganas de jugar contra ellos”.

Resaltó que “es clave para nuestra clasificación ganar todos los partidos en casa en Euroliga, esto implica la presión de tener que vencer para estar en una buena posición en esta fase, hay que sacar los partidos de casa”.

Sobre el Barcelona, expresó que "seguro que nos dará confianza si ganamos pero estamos en enero y ganando o perdiendo no es para nada definitivo”.

“Tenemos que estar centrados en lo que estamos haciendo; trabajar bien, intentar acoplarnos mejor durante situaciones del partido y ganar como sea. En ataque jugamos a un buen nivel y en defensa tenemos que estar más pendientes y acoplados”, dijo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40