Café Deporte Express

Pateador de Patriotas asume responsabilidad por derrota ante Broncos

Ya tienen su pase al "Super Bowl": los Broncos casi se quedan fuera y las Panteras sin piedad contra Arizona

El pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, se adjudicó la culpabilidad por la derrota de su equipo en el juego por el cetro de la Conferencia Americana (AFC) ante Broncos de Denver, la cual se dio por margen de dos puntos.

Los “pats” se quedaron muy cerca de asistir al Súper Tazón por novena vez, hazaña que ningún equipo en la NFL ha conseguido antes; sin embargo, una conversión fallida acabó con sus sueños en los últimos compases del encuentro celebrado esta tarde en el Sports Authority Field de la Milla Alta.

Durante el primer cuarto, el jugador con 10 campañas de experiencia erró un intento de punto extra, el primero después de 523 aciertos consecutivos y, a la postre, dicho pecado fue la razón por la cual sus compañeros se arriesgaron por dos unidades en lugar de la habitual patada centrada en la yarda 15.

“Siento que yo perdí el juego. Lo lamentó por mí, pero no espero que la gente sienta lástima por mí. Es una especie de cruel realidad porque todo se redujo a esto, me siento muy mal por ello. Fue mi culpa, 100 por ciento. Simplemente no ejecuté una buena patada”, admitió al final del partido.

A lo largo de la temporada regular 2015, el egresado de la Universidad de Memphis fue solicitado 52 veces para realizar esta jugada y jamás falló, por lo cual se consolidó como el pateador más certero de la Liga.

Así pues, esa patada desviada que realizó cuando restaban 1:49 minutos del episodio inaugural, fue clave para evitar que los de Fóxboro defiendan su corona el próximo 7 de febrero, cuando se efectuará la edición 50 del “juego grande”.

Por otro lado en el segundo partido del domingo, Panteras no tuvo piedad contra los Cardenales.

Panteras de Carolina accedió al segundo Súper Tazón de su historia, al apalear por 49-15 a Cardenales de Arizona, en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) disputado en el Bank of America Stadium de esta ciudad.

El mariscal de campo local, Cam Newton, le sacó el máximo provecho a los errores de la visita, al conseguir un par de pases de anotación, con Corey Brown, de 86 yd en el primer cuarto, y con Devin Funchess, de cinco en el cuarto, y dos más personales, en acarreos de una y 12 yd, en el segundo y el tercero, respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40