Café Deporte Express

Compartir

Balance de la jornada 5 de la liga MX

Los Xolos de Tijuana son líderes del torneo con 12 puntos, mientras que los esmeraldas de León continúan sin ganar y están en el fondo de la tabla con una unidad

La lucha por el liderato del torneo de apertura 2016 continúa, Xolos y Pachuca luchan codo a codo por la primera posición. El equipo de Tijuana cosecho su tercera victoria al hilo tras vencer con marcador de 2-0 al León.

El actual campeón por su parte cuenta con las mismas unidades que los de la frontera, sin embargo la diferencia de goles los posiciona en la segunda posición general.

Excelente resultado el cosechado por los Tuzos en el estadio Hidalgo, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso despacharon a unos Pumas con un apabullante marcador de 3 goles a 0, arrebatándole de ese modo el invicto a los universitarios.

Por su parte América se localiza en el tercer escalón con 10 puntos, pese a que apenas logró empatar frente a Morelia en el Estadio Azteca.

Cruz Azul sigue mal y de malas, esta jornada sólo consiguieron un empate sin goles contra Querétaro, los pésimos resultados han puesto en entredicho la continuidad de su técnico Tomas Boy. En lo que va del torneo los Cementeros no conocen la victoria, cuatro empates y una derrota son su balance tras 5 fechas jugadas.

Mientras tanto Chivas aprovechó el mal paso de Santos al vencerlos en casa por marcados de 0-1; con este resultado buscaran revivir en el torneo tras los malos resultados obtenidos en las primeras fechas.

En el resto de partidos de la jornada los resultados fueron los siguientes: Toluca 0-0 Tigres, Monterrey 2-1 Necaxa, Atlas 3-2 Puebla, Jaguares 1-1 Veracruz,

No te pierdas todos los detalles del torneo apertura 2016, goles, estadísticas y resultados en Café Deporte Express, hoy en punto de las 20:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40