Café Deporte Express

Compartir

Djokovic sigue en la cima de la Asociación de Tenistas Profesionales

Djokovic se colocó en el primer lugar desde la clasificación dada a conocer el lunes 11 de julio pasado

El serbio Novak Djokovic se mantiene por séptima semana en la cima de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con 14 mil 840 puntos, escoltado por el británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka.

Djokovic se colocó en el primer lugar desde la clasificación dada a conocer el lunes 11 de julio pasado, dados sus resultados que incluyen siete títulos en lo que va del año.

Por su parte Murray, con 9 mil 305 unidades, se mantiene en segundo escalón tras coronarse por segunda ocasión en Juegos Olímpicos al derrotar al argentino Juan Martín del Potro, mientras que Stanislas Wawrinka es tercero con 4 mil 980 puntos.

Destaca que el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal no se encuentran en el podio de la clasificación mundial, al quedar relegados al cuarto y quinto peldaño respectivamente, luego de molestias que les han impedido tener actividad regular.

Por su parte el mexicano Lucas Gómez es el mejor colocado en la clasificación al figurar en la posición 522 con 67 unidades, seguido de Tigre Hank en el escalón 565 con 57 tantos y Manuel Sánchez 611 con 47 puntos.

No te pierdas Café Deporte Express esta noche a las 20:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40