Café Deporte Express

Compartir

Tokio recibe bandera olímpica con miras a la justa del 2020

A menos de una semana de que concluyeron los Juegos Olímpicos Río 2016, la bandera olímpica ya se encuentra en Tokio, Japón

A menos de una semana de que concluyeron los Juegos Olímpicos Río 2016, la bandera olímpica ya se encuentra en Tokio, Japón, sede de la próxima justa deportiva multidisciplinaria a celebrarse en 2020.El emblema del Comité Olímpico Internacional (COI) fue recibido por parte de la gobernadora de la capital japonesa, Yuriko Koike, y por algunos deportistas que participaron en Río 2016.

Los atletas japoneses, que estuvieron en los recientes Juegos Olímpicos, fueron los encargados de llevar a su país el estandarte de los aros olímpicos, que representan a cada continente.

Cabe recordar que recién en la ceremonia de clausura de Río 2016, el alemán Thomas Bach, presidente del COI, entregó a Yuriko Koike la bandera olímpica, que será exhibida en el país del “sol naciente” hasta septiembre cuando también alberguen el lábaro de los Juegos Paralímpicos 2020.

Tokio será sede de los Juegos Olímpicos 2020 y por segunda vez en su historia albergará una justa de tal magnitud, pues en 1964 organizó dicho evento.

Rápidamente, conoce la cede de los juegos Olímpicos 2020 y detalles del recibimiento de bandera, un Café deporte express para la cena en punto de las 20:45 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40