Café Deporte Express

Compartir

Boxeador Rey Vargas quiere lucir ante venezolano Alexander Muñoz

Rey, número uno en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeoy retador al título supergallo del organismo, se presentará en el Deportivo Zaragoza

El boxeador mexiquense Rey Vargas tiene prohibido perder este sábado cuando enfrente al venezolano Alexander Muñoz, ante quien buscará lucir en la pelea estelar de la función "Choque de naciones", que se realizará en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Rey, número uno en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retador al título supergallo del organismo, se presentará en el Deportivo Zaragoza ante un rival de peligro, en una velada de "Promociones del Pueblo".

Luego de mucho batallar, el de Otumba, Estado de México, por fin logró la ansiada oportunidad titular tras ganar una eliminatoria final, y en espera de fecha para la pelea soñada tendrá un obstáculo más en su andar en el terreno profesional.

Muñoz es un experimentado pugilista, ex campeón del mundo y quien presume de 30 nocauts en sus 38 victorias como profesional, por seis descalabros, quien se presentará por segunda vez en el año.

Por su condición de local e invicto (27-0, 21 KOs), Rey es favorito al triunfo y está obligado a conseguirlo, pero deberá tener cuidado del venezolano, quien viene decidido a todo, sobre todo a provocar el intercambio para buscar la victoria.

Por su parte, el local Felipe Orucuta, motivado por presentarse ante su gente y con promotora nueva, chocará en duelo a ocho giros en peso gallo con el nicaragüense Yader Cardoza, en el combate coestelar de la función.

El "Gallito" Orucuta ya tuvo la oportunidad de disputar un título mundial sin éxito, pero busca otra, sabedor que la victoria es obligada, aunque Cardoza no quiere ser un escalón más y advirtió que frustrará los planes del mexicano.

En duelo de "guantes rosas", Irma "Torbellino" García quiere dar otro paso en busca de la oportunidad titular cuando enfrente a la venezolana Ana Lozano, quien este año ya peleó en dos ocasiones, con un triunfo y un empate.

No te pierdas Café Deporte Express esta noche a las 20:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40