Café Deporte Express

Compartir

Futbolista senegalés Pape Souare sufre accidente automovilístico

El futbolista senegalés, de la primera división inglesa, sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladado al hospital.

El futbolista senegalés Pape NDiaye Souare, que milita en el club Crystal Palace, de la primera división inglesa, sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladado al hospital.

La escuadra británica emitió un comunicado a través de su página oficial en el que lamentó que su jugador estuvo involucrado en el percance, y tiene lesiones en uno de sus muslos y la mandíbula, además de desearle pronta recuperación.

El africano, de 26 años, fue trasladado del lugar de la colisión en helicóptero para ser tratado en el hospital, el vehículo conducido por el defensor perdió el techo tras el duro choque el domingo por la madrugada.

Pape Souare llegó al club inglés para la temporada 2014-2015 proveniente del Lille francés, en su primera temporada como jugador de los “Eagles” disputó 10 encuentros, nueve en la Premier League y uno en la FA Cup.

El internacional con la selección de Senegal desde 2012, estuvo en 34 partidos durante su segundo año en la primera división y fue pieza clave para su técnico inglés Alan Pardew, quien lo alineó en los tres partidos de la actual temporada.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40