Cambio Literal

Gabriel Bauducco

Conoce más de este periodista distinguido por su estilo desenfadado e inquisidor al entrevistar

De origen argentino, Gabriel Bauducco es un periodista con dieciséis años viviendo en la Ciudad de México, que no se arrepiente de haber escogido el camino del periodismo, ya que desempeña su labor tanto en medios impresos, como en radio y televisión.

Además de ser creador de la revista masculina OPEN, se desempeñó también como entrevistador y editor de la revista Playboy, escribió su primer libro en Argentina a los 24 años llamado "Hebe, la otra mujer", una entrevista biográfica sobre Hebe de Bonafini, presidente de la Asociación de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

Conocido por su estilo desenfadado e inquisidor con el que entrevista a sus invitados, al venir a México publicó libros como "Secretos de la entrevista" (usado como manual en universidades), y “Al desnudo” (con 40 entrevistas a diversas personalidades). Actualmente conduce el programa de entrevistas “La Pura Verdad” en canal 13.

Si quieres saber más, no te pierdas “Cambio Literal” yacompaña a Claudia Marcucetti, quien te llevará a conocer más sobre la vida y labor de este periodista argentino a partir de las 22:57 horas sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40