Cambio Literal

Compartir

Morgana Love

Había nacido en el cuerpo equivocado, pero tras someterse a la cirugía de su vida, le cantaron incluso el Happy Birthday

Morgana Love es una chica mexicana que, como cientos de mujeres alrededor del mundo, viajó a Bangkok para alcanzar un sueño que se concretaría como un segundo nacimiento: una operación de reasignación de sexo que en México pocos médicos están capacitados, y, sobre todo, dispuestos a realizar.

En la clínica del doctor Preecha Tiewtranon, tras someterse a la cirugía de su vida, le cantaron incluso el Happy Birthday. Tiene 32 años y había nacido en el cuerpo equivocado. Morgana habla cuatro idiomas y estudió para cantante de ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

Fue contratenor hasta hace cuatro años y soprano después, cuando inició a los 28 años un proceso de hormonización, que concretó en su figura la apariencia femenina que le era exigida por los directores para interpretar un papel de mujer, aunque los rasgos finos y, sobre todo, la voz, ya los tenía...

No te la pierdas este martes en punto de las 22:27 horas en una cápsula más de “Cambio Literal”, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40