Cambio Literal

Compartir

Monocordio vs Carla Morrison

Conoce a Fernando Calderón, músico a quien Carla Morrison covereó

¿Alguna vez has escuchado “me haces existir” interpretada por la famosa Carla Morrison? Si es así y piensas que es una excelente canción, lamentamos decirte que la versión original es de un grupo mexicano llamado Monocordio, la siguiente es la versión original.

Monocordio es la agrupación de Fernando Calderón: músico, poeta, actor de cabaret y locutor de radio. Comenzó a publicar crónicas de lucha libre en el periódico El Nacional. Ha sido corrector de estilo, reportero, editor, columnista, colaborador de televisión, además de haber fundado algunos diarios y revistas.

Su banda musical Monocordio cuenta con amplia trayectoria, luego de diez años de actividad sonora tiene más siete álbumes. Se integra por nueve músicos, entre los que destacan la tecladista Laura Vázquez; María Emilia, en la flauta; el bajo de Martín Dura y; por supuesto, la voz y guitarreo de Rivera Calderón.

No te pierdas este martes de Cambio Literal, donde tendremos como invitado a Fernando, la cita es la las --- horas. Te dejamos a continuación “me haces existir” pero ahora interpretada por Carla Morrison ¿Cuál versión te gusta más?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40