Cara Empresarial

Compartir

3 destinos que no debes dejar de visitar si eres viajero de corazón

Estos son los lugares que los turistas prefieren visitar en México

México es uno de los destinos turísticos más sobresalientes en el mundo, su clima, playas paradisiacas, gastronomía, cultura, historia y tradición lo convierten en la opción predilecta de miles de extranjeros que cada año lo visitan.

De Tijuana a Chetumal, México se encuentra lleno de parajes hermosos, paisajes de ensueño y diversas opciones para el recreo de quienes se aventuren a conocerlo; por ello hoy te presentamos los destinos mexicanos preferidos por turistas nacionales y extranjeros, para que no dejes de visitarlos en tus próximas vacaciones:

Cancún

Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, tomar el sol o, bien, disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera.

Además, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había nada más que playas vírgenes, hoy es todo un complejo enorme con zonas hoteleras, y miles de opciones de entretenimiento.

Oaxaca

Una de las ciudades coloniales más hermosas del país y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado.

Posee zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales.

Guadalajara

Es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana, considerada como una de las tres ciudades más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana.

Entre sus principales atractivos destacan: la magnífica arquitectura de sus edificios religiosos e históricos, en especial el Hospicio Cabañas. En su Centro Histórico se encuentra la Catedral, con sus torres que son el símbolo de la ciudad tapatía y el Teatro Degollado, monumental edificio del siglo XIX; y uno de los principales recintos artísticos de la ciudad.

Hoy en ‘Cara empresarial’ estará Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo Federal, para hablar sobre la otra cara del turismo, el de las finanzas.

Así que sintoniza en punto de las 8:30 horas la señal de Proyecto 40 y descubre lo bello que es México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40