Cazadores de Historias

Nueva generación de cazadores.

“Es una familia que nos abrazó durante seis meses, una casa” Viridiana García

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los egresados del taller de periodismo y producción televisiva Cazadores de Historias en las instalaciones de TV Azteca Ajusco.

Irving Medina, Israel Ramiro, Omar Villaseñor, Martín Enrique López, Viridiana Olarte y Viridiana García, acompañados de sus familiares y algunos maestros, observaron un video que mostraba el trabajo de los jóvenes periodistas, sus impresiones y vivencias que experimentaron durante los seis meses del curso.

El taller desarrolla el potencial de nuevas generaciones de periodistas y productores de la televisión. Su misión es formar profesionistas versátiles, competitivos y líderes con un alto compromiso social para las diferentes plataformas de la información, reforzando la creatividad y habilidades para trabajar en equipo.

El director de producción del canal, Raymundo Ramírez, destacó la importancia del taller durante los 10 años de trasmisión que lleva Proyecto 40, por colmar de juventud y vigencia al canal. Deseó a los ahora ex alumnos continuar con su crecimiento profesional e hizo entrega de los diplomas.

Omar Villaseñor y Viridiana García agradecieron a los maestros y a compañeros por los meses de convivencia y aprendizaje. “Cazadores de Historias es más que un taller de periodismo, es un lugar donde aprendí nuevas cosas y fortalecí mis valores”, dijo Omar. “Es una familia que nos abrazó durante seis meses, una casa” afirmó Viridiana.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40