CDI

Compartir

5 datos curiosos que no sabías de ´Orange is the New Black´

Se trata de una de las series que ganó mayor rating en México y América Latina

La serie estadounidense ´Orange is the New Black´, desde sus inicios atrajo la atención de espectadores de América Latina y México, ya que el tema en que se envuelve acaparó el interés de jóvenes e incluso de adultos.

Si te dices fan de una de las mejores series transmitidas por Netflix y no sabías estos cinco datos curiosos, definitivamente estás perdido.

1. ¿Sabías que está basada en el libro de la escritora estadounidense Piper Kerman, titulado ´Orange is the New Black´, en el cual narra su experiencia en una prisión federal de mujeres?

2. La actriz estadounidense Laura Prepon, quien interpreta a Alex Vause, también ha participado en series como That 70s Show y October Road.

3. ¿Sabías que Annie Golden, la actriz que le da vida a la tímida Norma, es alguien muy diferente en la vida real? Así es, en los años 70 formaba parte del movimiento musical de Nueva York con su grupo, The Shirts,

4. Cuenta con doce nominaciones a los Premios Emmy, incluida la de Mejor serie de comedia y Mejor actriz invitada para Uzo Aduba.

5. La actriz estadounidense Taylor Schilling, mejor conocida por interpretar a Piper Chapman, ganó con ‘Orange in the New Black’ el premio Satellite en 2013 como mejor Actriz en comedia y drama.

Si quieres saber más datos que te dejaran con la boca abierta no te pierdas ´La Ciudad de las Ideas´ en punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40