CDI

Compartir

Paul Bloom, `el enojo puede convertirnos en personas exitosas´

¿Sabías que el enojo no siempre es malo?, aquí te explicamos los motivos

Paul Bloom, profesor de psicología de la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, ha lanzado una hipótesis que para muchos no tiene gran concordancia, dice que "el enojo puede convertir a las personas en seres exitosos", ¿Será cierto?.

El especialista ha trabajado diversos experimentos en los cuales utilizó a bebes para demostrar cierta veracidad en su hipótesis. El resultado registró que los menores mostraron empatía por las personas malas, por el contrario, se registró en su carácter enojo por las personas malas.

El psicólogo afirma que, " el enojo es una muy buena forma de adaptar al ser humano para convertirlo en una mejor persona"

En este sentido la investigación que sustenta su hipótesis explora como los niños y los adultos entienden a la perfección el mundo físico y social, usando como bases aspectos con los que están en constante relación, hablamos de la moral, la religión, la ficción y el arte.

Para saber más sobre la investigación y otros datos que te sorprenderán sobre como el enojo reacciona en nuestro ser, no te pierdas **Ciudad de las ideas** a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 22:45 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40