Central Clic

Compartir

Eréndira Ibarra en portada

En Central Clic iniciamos con el pie derecho el año, además traemos a Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones”, y ¿conoces el concepto amber lounge?

En Central Clic iniciamos el año con el pie derecho y al igual que los Reyes Magos estamos llenos de regalos para ti, o mejor dicho, de contenidos que no te querrás perder, tan sólo en portada tenemos a una de las actrices, guionistas y empresarias más guapas y talentosas de México: Eréndira Ibarra.

Seguro la recuerdas por su participación en telenovelas mexicanas como “Infames”, en las series “Las Aparicio” y “Capadocia”, o en películas como “Casi divas” y “Juegos Inocentes”. Además, su talento la llevo o formar parte de una serie internacional transmitida por Netflix: Sense 8.

Además, asistimos a una tienda que selecciona lo mejor de la moda en argentina, México y Brasil: cañamiel. Nos adentramos en el closet de otra socialité, su nombre Ruthy Fasja y platicaremos con Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” quien por cierto es la consentida de uno de los empresarios más ricos de américa latina.

Por otra parte, Brenda Jaet nos presentará un concepto muy exclusivo conocido como amber lounge, una fiesta exclusiva que surgió como el after del Gran Premio.

Te invitamos a ver esto y más en Central Clic junto a Paulina Gómez este jueves en punto de las 21:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40