Central Clic

Moda, autos, galerías y museos

Conoce a Óscar Madrazo, dueño de una de las agencias más respetadas de América Latina

En Central Clic muestran lo último en estilo de vida, tendencias, actualidad social en México y América Latina, y esta no es la excepción. Este jueves habrá moda, autos, exposiciones, museos y más.

Iniciamos con moda, y para hacer eso debes conocer a Óscar Madrazo, ícono de la moda y dueño de una de las agencias más respetadas de América Latina.

Desde los nueve años, Óscar Madrazo Hassey se involucró en el modelaje. Diez años después en 1989, abrió su propia agencia de modelos, Contempo Models, que hasta la fecha es una de las más importantes a nivel nacional.

Continuaremos con el festival de Ferrari que se realizó en México, si te lo perdiste, nosotros te lo traemos. Conoce los diferentes modelos de autos deportivos como el clásico Ferrari Enzo, el más recienteF458 Spider, con 8 válvulas en V y 562 caballos de fuerza.

Adéntrate a la galería Gurú, que presenta a importantes artistas como Amanda Visell y Michelle Valigura, con la muestra Swallow the Moon. Para esta exhibición han preparado piezas originales en pintura, la especialidad de Amanda, y escultura, la de Michelle.

Ellas han incursionado en diferentes áreas creativas, como lo es el Art Toy, ya sea con otras marcas o con la propia llamada Switcheroo. Su arte las ha llevado a recorrer Estados Unidos y desde luego a lugares alrededor del mundo, como Japón en su última exposición.

Y para finalizar te invitamos a visitar el Museo Dolores Olmedo, con exposiciones de artistas tan renombrados como Frida Kahlo yDiego Rivera.

#Dato40 Cuando Dolores tenía 20 años y Frida 21, tenían una historia marcada por la competencia amorosa: a las dos les gustaba Alejandro Gómez Arias. Cuando Rivera estuvo casado con Kahlo, la distancia entre el maestro y Dolores Olmedo fue notoria, debido a la enemistad que existía entre Lola y Frida desde aquellos años preparatorianos.

No te pierdas Central Clic este jueves a las 21:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40