Central Clic

Itinerario Central

Acompáñanos a conocer viñedos, los sabores de México, lugares para consentirte e incluso vuelve al pasado con Autocinema Coyote

Como cada jueves, en Central Clic traemos lo mejor del entretenimiento, la cultura, la moda, del gusto que le podemos dar al paladar, y en esta ocasión traemos un itinerario bastante exquisito ¿Te lo piensas perder?

Para satisfacer a tu paladar, te invitamos a un recorrido por la Finca la Carrodilla, ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California; los viñedos de Barón Balché, para que conozcas lo que es un buen vino; y para que no todo sea bebida, probaremos las delicias de “Los Sabores de México”.

Una vez satisfechos, toca el torno de consentir los demás sentidos, por lo que te presentaremos un lugar precioso y lleno de sorpresas aquí en la Ciudad de México: conoceremos el Hotel PugSeal.

Si eso no te parece suficiente, aún nos quedan dos puntos más, iremos de compras a la tienda de diseño de Hilda Calderón, porque de vez en cuando uno debe consentirse y lucir espectacular.

Y para finalizar, descubre el Autocinema Coyote, un lugar que te vuelve al pasado, cuando podías ir al cine con tu pareja en tu carro, justo como en la película Vaselina.

Conoce estos lugares junto a Paula Gómez en Central Clic, la cita es a las 21:30 horas como cada jueves por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40