Central Clic

Estar en todo es Central

Averigua los restaurantes italianos, moda y obras de teatro que traemos para ti

En Central Clic nos gusta visitar los mejores lugares para ti, en esta ocasión acudimos a dos restaurantes, el primero fue Maralunga, donde puedes degustar de comida italiana y de su especialidad en pizzas, un lugar antiguo y con estilo barroco, sin duda la decoración de este lugar te va a agradar.

Te recomendamos que hagas una previa reservación para poder disfrutar de los platillos preparados en un gran horno de leña, o si gustas de una noche de jazz, los miércoles y viernes son el día indicado para ti, puedes acudir de lunes a domingo en la Av. San Jerónimo 14, col. Cerrada Popotla y Periférico.

También acudimos al restaurante Cuines ubicado en el corazón de Polanco, en Presidente Masaryk 25, que se inspira en la cocina de mercado, un lugar maravilloso, pero sin ningún tipo de gastronomía estipulada, ya que va de lo oriental con camarones hasta pollo rostizado.

Sin duda dos restaurantes donde la arquitectura y decoración son totalmente distintas, pero de igual manera te van a atrapar con su esencia.

Después de una buena comida, te mostraremos la nueva colección primavera-verano 2016 de Roberto Verino, con su propuesta "Balcón al mar" que nos invita a embarcarnos al estilo del navío, con rayas, vestidos con estampados florales, y vestidos largos excelentes para fiestas de noche, en su mayoría elegantes y en un tono oscuro.

Para finalizar, algo de entretenimiento, la puesta en escena “Un sueño profundo”, donde los estudiantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana, de la carrera en Producción y Espectáculos, junto a Foro Shakespeare y Colectivo Teatro, se unen para crear una maravillosa obra. Escrita y dirigida por el dramaturgo mexicano Jonathan Huesca, nos invita a reflexionar y preguntarnos ¿Qué harías si te quedaran 24 horas de vida?

Acompaña a Paula Gómez este jueves en Central Clic a las 21:30 horas y descubre todo lo que traemos para ti, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40