Central Clic

Si de comer se trata, traemos las mejores recomendaciones

Averigua dónde puedes comer los mejores platillos de carne y mariscos

Si para ti una tarde perfecta es ir a un buen restaurante con buenos platillos, y de ahí asistir a las mejores obras de teatro, esta noche en Central Clic traemos el programa perfecto para ti.

Conoce a la actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel quien protagoniza la obra “La Dalia Negra, el crimen que estremeció a Hollywood”, quien nos platica todos los detalles.

Disfruta los deliciosos platillos del restaurante Azul Condesa, en la avenida Nuevo León 68. Es el sitio ideal para disfrutar de los platos típicos de México, con sabores únicos y ambiente familiar, para ir en plan de amigos o negocios. Pero si lo tuyo es salir de la comida típica, te invitamos a saborear los deliciosos y originales platillos de Kaye, que se denominan como “cocina sin reglas” ubicado en la calle Alfonso Reyes 108, en la colonia Condesa.

Dicho restaurante es del chef Pedro Martín, uno de los pioneros de la cocina molecular en México. Nos ofrece 3 ambientes diferentes, donde sirven 3 cartas, la del bar, el restaurante formal y la carta informal en la terraza. En este restaurante podrás disfrutar de todo tipo de carnes, como cordero, conejo ypato, pero si te agradan más los mariscos podrás disfrutar de los mejores platillos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40