Central Clic

La sazón del chef Ricardo Muñoz

Profeta y preservador de la tradición culinaria por la revista Time

La sazón del chef Ricardo Muñoz es única y personalmente nos invitó a su casa a preparar sus platillos favoritos,es considerado uno de los más grandes conservadores de la cocina nacional.

El amor por la comida mexicana comenzó en el restaurante familiar de sus padres, con sabores veracruzanos y tabasqueños. Comenzó su formación profesional en México, pero se formó como cocinero en el San Diego Community College en California.

Mantener a la gastronomía mexicana es su misión, uniendo sus conocimientos extranjeros con el buen sabor mexicano. Logró llevar la cocina mexicana tradicional a las mesas más exigentes con excelentes resultados. Además fuenombrado “profeta y preservador de la tradición culinaria” por la revista Time.

Ricardo Muñoz es investigador activo y especialista en cocina mexicana, Chef propietario de los cafés Azul y Oro del Centro Cultural Universitario y Torre de ingeniería de la UNAM en Ciudad Universitaria. ¿Los has visitado?

Hablar de este chef es saborear la cultura y tradición, un viajero que tendremos esta tarde en Central Clic.

Ya con el apetito saciado visitaremos el Foro Lucerna para conocer más de la puesta en escena “La Anarquista”, obra que está a punto de terminar el 27 de marzo, así que si no has podido acudir, te invitamos a ver a Lisa Owen y Mariana de Tavira protagonizando a dos mujeres con una historia en común.

Una es prisionera desde hace 3 décadas, quien fue vinculada a un pasado revolucionario acusada del homicidio de dos policías; la otra mujer es la funcionaria a cargo de la prisión, quien está a punto de retirarse y que tiene la posibilidad de otorgarle la libertad.

No te pierdas Central Clic donde estamos en todo, te esperamos a las 21:30 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40