Central Clic

Una buena comida se acompaña de un buen vino

Central Clic te lleva a los mejores lugares para comer y disfrutar

Porque Central es estar en todo, nos aventuramos por cruceros, fiestas, deliciosa comida y un buen postre. Así que está noche no te puede perder Central Clic, porque traemos las mejores recomendaciones.

Si de disfrutar se trata, comencemos con el "Crucero Disney Fantasy sólo para adultos", con un concepto europeo, donde nos maravillamos con una carta de cocteles única. Una excelente opción para estas vacaciones.

También acudiremos a Merotoro, ubicado en la Condesa en la calle Amsterdam 204, un lugar excepcional donde se combina la comida mexicana y la vasca de una manera deliciosa, y si lo tuyo es un buen vino , este lugar es el perfecto para tomar una copa, ya que su lista de vinos es más extensa que la de la propia comida.

Pero si lo tuyo es más exótico traemos para ti la deliciosa comida árabe, en Marché Dumas, donde tienen un toque casero inigualable, además puedes acompañar esta rica comida con un inigualable vino, este restaurante lo podrás encontrar en la colonia Polanco, cercano a Reforma.

Descubre los sabores de Nexo WineBistrot, una fresca propuesta culinaria con un estilo que se distingue por ser comida fresca y moderna. Entres sus platillos más emblemáticos están el jugo verde con habanero quemado; ensalada de pulpo rostizado con jugo de aceituna verde; arroz negro con calamaresrellenos dechicharrón prensado, sin olvidar que también cuentan con excelentes vinos.

Para cerrar con broche de oro este rico programa, disfrutaremos los deliciosos postres de “La Boheme, panadería, café y tienda de magdalenas", ubicado en la colonia Roma Norte, su calidad es respaldada porsu producción 100% artesanal.

Asómbrate con el crucero y las excelentes comidas acompañadas de un buen vino y conoce los delicioso postres de La Boheme, todo esto hoy en Central Clic a las 21:30, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40