Central Clic

Compartir

Panteón Rococó en Central Clic

La banda de ska y rock mexicano cumple 20 años de hacer historia

Panteón Rococó es una banda mexicana originaria de Iztapalapa formada en el año de 1995, la cual se caracteriza por tener melodías con gran influencia en el Movimiento Zapatista.

Adoptaron su nombre a una obra teatral del mexicano Hugo Argüelles llamada “El cocodrilo solitario del panteón rococó”. La banda hace gran distinción musical por su fusión de muchos géneros musicales como es el ska, punk y el rock, lo cual les da un sonido único.

Panteón Rococó ha participado en los festivales más importantes del mundo, como lo son el Festival Internacional Cervantino, Música para los Dioses, El Rock no une, Festival #Yosoy131, Vive Latino, entre otros.

Después de 20 años de gran éxito y trayectoria en los escenarios, Panteón Rococó regresa con su nueva gira “Y queremos más”, que cubrirá, además de México y Estados Unidos, varios países de Europa y Sudamérica.

Para saber más sobre Panteón Rococó no te puedes perder esta noche Central Clic, donde además te invitamos a conocer la mezcalería "Los amantes", para probar la bebida de los dioses. Te diremos varios tips para comprar una obra de arte y saber cómo conservar una. Y “En Doble fila” hablaremos de Las Aparicio.

Te esperamos este jueves en punto de las 21:30 horas junto a Paula Gómez, por la señal de Proyecto40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40