Central Clic

Compartir

Bicicletas eléctricas

Una alternativa de transporte ecológico, ante tanta contingencia ambiental

La Ciudad de México y la zona metropolitana han registrado una muy mala calidad del aire últimamente, tanto que el gobierno ha lanzado alertas de contingencia ambiental y presentado modificaciones al programa “Hoy no circula”.

Lo anterior se ha hecho con el fin de que automovilistas apaguen motores y disminuir el tránsito de coches para evitar un aumento en la contaminación del aire, lo que invita a buscar nuevas formas de transporte, como lo es la bicicleta.

Por esta razón, en Central Clic nos dimos a la tarea de buscar una buena opción, y este jueves te presentamos los modelos de bicicletas eléctricas de ElectroBike, un concepto ecológico, económico, eficiente y saludable.

Además, conoceremos la Galería Nina Menocal, que se dedica al arte contemporáneo internacional; degustaremos lo mejor de la comida maya, en La Casona Yucateca; y visitaremos el Instituto Italiano de Cultura “ma che cosa”.

No te pierdas todo esto y más junto a Paula Gómez este jueves en Central Clic, la cita es en punto de las 21:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40