Central Clic

Compartir

Museo Franz Mayer y el Ascenso de Cortés hoy en Central Clic

Conoce algunas recomendaciones de lugares para visitar que tenemos para ti

Ascenso de Cortés te invita a una serie de actividades para niños, adultos y la familia en general. Ya sea que te guste el ciclismo podrás tener la oportunidad de participar en una ruta en Paso de Cortés, y si no eres un experto en el ciclismo no te preocupes, esta actividad cuenta con varias categorías para que puedas practicarla.

También encontrarás diferentes talleres y actividades, tales como conocer el Popocatépetl y el Iztacíhuatl, además que los niños pueden aprender a sembrar y hacer tortillas entre otras actividades.

Si prefieres algo más cercano, otra actividad que puedes realizar es conocer un museo diferente en la ciudad, en esta ocasión te daremos a conocer el Museo Franz Mayer, localizado en la Ciudad de México a un costado de la Alameda Central en Bellas Artes.

Este museo se caracteriza por ser uno de los más reconocidos en México porque alberga la principal colección de artes decorativas, además, presenta exposiciones temporales de fotografía y diseño.

Si eres de los que les gusta aventurarse y conocer lugares nuevos y diferentes o practicar una actividad, te invitamos a ver Central Clic junto a Paula Gómez,donde daremos un recorrido por el Museo Franz Mayer y te daremos a conocer la ruta del ciclismo en Ascenso Cortés.

La cita es esta noche a las 21:30 horas sólo por la señal de tu preferencia, Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40